miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reseña en Hecho en Buenos Aires

Diciembre, 2008
No me digas que no
Compilado
No me digas que no es un ciclo de conciertos en los penales de Ezeiza que forma parte del proyecto artístico y social YO NO FUI. Desde noviembre del 2007 hasta agosto de este año se realizaron más de once presentaciones en distintas unidades de Ezeiza. Los conciertos variaron entre la cumbia experimental, la canción acústica con orquesta y el rock poético. En más de una oportunidad concluyeron con la formación de una banda espontánea integrada por las asistentes y los músicos convocados. Con el fin de promover el ciclo de conciertos y las actividades en general del proyecto, en diciembre de este año se edita el primer compilado No me digas que no, conciertos en los penales de Ezeiza 2007-2008, con la participación de todos los artistas que tocaron hasta ahora: Kumbia Queers, Tumbamores, Dick el Demasiado, Pablo Dacal y la Orquesta de Salón, El pony infinito, Umatic, Señorita Carolina, Julieta Rimoldi y las buenas semillas, Valeria Cini, Paula Maffia, Alvy Singer Big Band, algunos con temas inéditos y versiones. Las cajas del compilado se han diseñado, cortado y armado en el taller de encuadernación y las imágenes de tapa y contratapa han sido impresas en el taller de serigrafía. Es decir que el compilado ha sido completamente fabricado en los talleres creativos y productivos del proyecto YO NO FUI.
No me digas que no será presentado durante la feria Yo no fui, el día viernes 5 de diciembre a las nueve de la noche en la sala Batato Barea del Centro Cultural Rojas con conciertos de Umatic, El pony infinito, Tumbamores y Valeria Cini. La feria se realizará entre el 4 y el 6 de diciembre, tanto el jueves 4 como el sábado 6 habrá conciertos acústicos antes y después de las lecturas de las participantes del taller de poesía de la unidad 31. Además se exhibirán –y venderán- todos los productos elaborados en los talleres: fotografías, cuadernos en tela, remeras, tejidos, y demás.

No hay comentarios: